Lo Que Sé Que Es Verdad (para mí)

Seis palabras sencillas que te harán libre

  • Vivir desde el lugar de Mi Propia Verdad-

Lo que sé que es Verdad te enseña una manera sencilla y fácil de profundizar tu conexión con tu sabiduría interior donde reside todo el conocimiento, que es inherente a tu verdadera naturaleza.

Imagínate elegir vivir una vida más sencilla y más feliz, llena de amor y de compasión, segura de ti misma y del mundo que te rodea.

¡Deja de imaginarlo!

Tu eres la puerta de acceso, lo  que sé que es Verdad (para mí) es la llave.

Conoce tu Verdad-  Confía en ella - Vívela

Un libro, una práctica, un estilo de vida!

 

 

 

¿Te gustaría conservar tu sentido del ser, tu sentido de equilibrio, aún al enfrentar los retos más difíciles y emocionalmente dolorosos? ¿Te gustaría dejar ir lo que los otros piensan de ti, de tus acciones y así asumir tu poder personal? ¿Qué tal si te pudieras conectar con tu sabiduría profunda para sentirte protegido y seguro, a pesar de las circunstancias.  ¡La verdad es que tú puedes!

Tu proceso personal de Lo Que Sé Que es Verdad te guiará hacia una vida más centrada en el corazón, de mayor alegría y tranquilidad.

 

 

 

TALLERES Y RETIROS

Lo Que Sé Que es Verdad  es una práctica que puedes incorporar a tu vida diaria para convertirla en tu manera de ser.

En nuestros talleres y retiros vas a experimentar y aprender la forma de cruzar la puerta de acceso que te conecta con la Verdad –o conocimiento- que residen profundamente dentro ti y actúan como tu brújula personal.

       Vas a aprender a conocer, confiar y vivir en tu Verdad.

       La práctica de Lo Que Sé Que Es Verdad te enseña a

  • Volcarte dentro de ti para las respuestas a tus retos y desafíos
  • Guiarte por tu propia verdad interior, en vez de hacerlo por la verdad de alguien más
  • Manejar tu estrés y tus emociones con ternura
  • Profundizar tu conexión con tu ser espiritual
  • Saber que nunca estas solo(a)
  • Crear la vida que deseas para ti

Empieza a vivir tu vida de la única manera que importa, desde el lugar de tu propia Verdad

Ponte en contacto con Adriana Vila:
 Mobile USA: 1 740 592 3840  Cel.Mexico: 5255 2894 8809
Email: vila.adriana@gmail.com    
Skype: adriana_vila

Adriana Vila-Rota                 

Mi interés por traducir el libro de Caroline  Temple y Lisa Jacoby surgió después de haber recibido y explorado la versión en inglés.   Recorrí sus páginas y llegué al método de los seis pasos, que me harán libre. Atravesaba por una situación que me tenía tensa y preocupada. En lugar de la paz que anhelaba, afloraron muchos sentimientos a los que no había prestado atención. En vez de paz, experimentaba enojo y ansiedad creciente. Puse el libro a un lado y concluí que no me servía.

AHORA he aprendido a recorrer la vía completa, a cruzar la puerta de entrada y a llegar al lugar donde quiero estar, escuchando, validando y viviendo mi propia verdad. Nada me produce más dicha y satisfacción que compartir esta experiencia que ha sido tan significativa para mí, facilitando tanto grupos que ya han recorrido un camino de transformación personal y espiritual, como con quienes desean empezar a volcar su  mirada hacia dentro.

Psicóloga con Maestría en Desarrollo Humano. Fundadora y directora del Centro de Liderazgo de las Mujeres, CELIM. Más de 10 años de trabajar facilitando la transformación personal en grupos grandes en las capitales y en comunidades marginadas de casi todas los países de América, de Canadá a Chile y Argentina.